Flores de Bach para aumentar las defensas naturales

Estamos atravesando un mal momento en el mundo. ¿Quién dijo que el 2020 venía cargado de conflictos, desastres naturales y demás? Pues... tenía razón. Yo lo he oído en más de una ocasión, tanto por algún astrólogo, como por algún numerólogo (de esos en los que yo confío, ya que no me fío de cualquiera, la verdad).
Pues sí, 2020 no ha empezado con muy buen pie. No hay más que ver las noticias (siempre han sido malas y alarmantes, pero ahora son peor). Podemos creerlas o no creerlas, cada quien tendrá su opinión.. Y la verdad es que viendo el revuelo que hay, no puedo quedarme sentada sin más. Aunque lo que propongo lo tendríamos que hacer cada año, al empezar la estación invernal
Y ante eso, ¿qué pienso hacer? Pues por lo pronto, yo me voy a hacer unas florecitas de Bach para aumentar mis defensas; las mías y las de los míos y de quienes quieran tomarlas.
Posiblemente hay muchas fórmulas que sirvan para aumentar las defensas. Ya sabemos que las flores de Bach no son "remedios" para tal o cual dolencia. Y si no lo sabemos, deberíamos saberlo. Pero sí podemos hacer algunas fórmulas algo estandarizadas que nos puedan ayudar en el día a día, ya que si aumentamos en general la autoconfianza, eli no-sometimiento, la energía en general, también aumentaremos las defensas físicas.
Esto, ayudado con una buena alimentación, es posible que, al menos a mí, me ayude a sobrellevar mejor lo que se nos está viniendo encima, sea mucho, poco o nada.
En fin, ésta es mi propuesta:

WALNUT, GORSE, CENTAURY, OLIVE e incluyo EQUINÁCEA, del Jardí de les Essències.

Espero que os sea de utilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario